V Encuentro Marika. Edición Playa

V ENCUENTRO MARIKA LIBERTARIO Y TRANSFEMINISTA  DE CORPORALIDADES DIVERSAS – CATALUNYA
Segunda Llamada!
Del 6 al 9 de septiembre 2018, lxs marikas reunidxs en Catalunya invitamos a un nuevo espacio de encuentro, esta vez en su edición verano.
Como el calor es mucho, nos alejamos de la ciudad, siguiendo la costa del Maresme hasta Santa Susana. Conviviremos en un camping okupado arbolado con playa y agüita cerca.
El lugar no es casual y aporta a los ejes que hemos definido transversales: los cuidados y la autogestión colectiva. El objetivo es darle espacio a la política del cuerpo, debatir el cuerpo, contradecirlo, desajustarlo, reubicarlo desde la acción – encarnar el cambio desde la vivencia, calmar las lenguas y mover el culo.
Con el taller como herramienta y la horizontalidad como dinámica, esperamos poder convidarnos experiencias, propuestas, debates necesarios, brujerías y otras hierbas, fanzines por montones y lo que la imaginación marikona y revolucionaria les dé.
Por eso! Convocamos a ustedes, a las artistas muchas y diversas, bizarras, a la regia, a la mamarracha, a la de siempre, a las muchas nuevas y a cuanta marika se sienta convocada/ mimada por nuestra propuesta, a que se acerque, que venga con un taller, una historia, un brillito, que venga con nada, que venga!
Somos muchas y  estamos bailando de contentas. La tarea es enorme y los encuentros nunca sobran.  Porque una vez al año no basta para reencontrarnos entre lxs amigxs y compartir nuestro accionar político en nuestros territorios, invitamos a seguir conspirando juntxs al lado del mar.
A sudar marikas! Aquí las esperamos al sol, no vaya ser que octubre nos encuentre blancas.
IMPORTANTE:
– Lxs que quieran pasar unos días más en la playita y/o echar una mano con la preparación del espacio son bienvenidxs a partir del 2 de septiembre. Ahí estaremos!
– las interesadas en mandar propuestas de taller hacerlo al e-mail:
vencuentromarika@riseup.net  antes del 17 de agosto.
Esta entrada fue publicada en Convocatoria al Encuentro. Guarda el enlace permanente.